Whatsapp 03878-568540

HOMICIDO DEL CHINO JUICIO EN TRÁMITE

HOMICIDO DEL CHINO JUICIO EN TRÁMITE

Publicidad

“Más adentro del pecho, se agranda un puñal helado, ardiente…”
El príncipe       Oswaldo Reynoso
En el Orán de los crímenes unos se superponen a otros.

En la última audiencia, el jueves pasado, del juicio que se lleva adelante contra dos hombres y dos mujeres acusados de haberse complotado para asesinar al “Chino” Juan Figueroa (29) la noche del 8 de agosto del 2021 declaró como testigo Tamara del Valle Sosa (21) acusada de matar a cuchillazos al Henry Enrique Felix Perez (32) el 24 de octubre, es decir dos meses después.

Sosa, hoy con prisión preventiva, vivía en el 6 de Enero, teatro de los hechos de agosto.

El de Figueroa fue un crimen entre vecinos en la que la victima se presentó borracho y armado con un cuchillo a molestar a una chica de 16 años en una fiesta. Insultó a los familiares arguyendo que no compartían con él y de rabia destruyó el neumático delantero de un camión con el que uno de ellos trabaja.

Eso parece haber suscitado una reacción de sangre. Apareció molido a golpes y con un cuchillo hundido quince centímetros en el pecho incluido cinco del mango de madera.

Los acusados son el Sátiro (35), el Tuky (53) y la “Negra” (37), todos analfabetos, más Cintia una estudiante que hace dos tenía 17 años, parientes cercanos los cuatro.

Reanudan el Miércoles 15 por la tarde.

Publicación anterior
PORFIADO LADRÓN SUMA PENAS
Publicación siguiente
TRES MÉDICOS LLEGAN A JUICIO POR MALA PRAXIS
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

HOMICIDO DEL CHINO JUICIO EN TRÁMITE