Whatsapp 03878-568540

HOMICIDIO COLONIA UN ABSUELTO UN CONDENADO

HOMICIDIO COLONIA UN ABSUELTO UN CONDENADO

Publicidad

“La espera había culminado. El otro era la víctima…”
Esperando el zarpazo    Ednodio Quintero
Pasó a la salida de un baile en Ferro. El 24 de Agosto del 2019. En Colonia Santa Rosa.

Una pelea quizá nacida de una tentativa de robo dejaba el saldo de un chico de 15 años muerto. El Chinchin Walter Serafín Mejías, la victima, presentaba una profunda herida en el pecho inferida con un cuchillo carnicero. Era del Palmeras.

La Policía apoyaba su investigación en una testigo presencial. Se habían enfrentado Chinchin en yunta con un hermano suyo contra el “Angola” Sebastián Antonio Vaca (27), jornalero del Nueva Esperanza, en yunta con otro hermano suyo. De resultas también Vaca había terminado lesionado gravemente y estuvo unos días entre el cielo y la tierra internado en el hospital de Orán.

Angola barbijo de Boca

Luego lo acusaron del homicidio junto con Joaquín Fernando Lopez (22) como coautor. Ayer en la Sala I de Juicio concluyó el proceso penal contra los dos mediante un abreviado. Ocho años de claustro para Angola y absolución por la duda para Lopez.

Lo acordaron la fiscal Carreras con Gil Neuer el defensor del primero y Ramiro Acosta abogado particular del segundo.“Yo sí cometí el hecho y estoy de acuerdo con la pena” dijo el condenado. No tenía antecedentes. La cumplirá en la unidad carcelaria tres.

Publicación anterior
EN FIESTA FAMILIAR VIOLÓ A SOBRINITA DE 5 AÑOS
Publicación siguiente
CONFESÓ EL CRIMEN PERO EL JUICIO SE ANULÓ
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

HOMICIDIO COLONIA UN ABSUELTO UN CONDENADO