“Durante algunas semanas me ocupé de hacer toda clase de averiguaciones, o me envolví en una nube de morbosas conjeturas…”
William Wilson Edgar Allan Poe
La tarde dominical de los vecinos de las 200 Viviendas estuvo marcada por un nutrido movimiento policial alertados por el hallazgo de unos restos oseos entre la maleza detrás de la cancha de rugby cercanos a la pista del aeroclub.
Son piezas incompletas y secas de un ser humano.
En el lugar, además, de los criminólogos, la médica del CIF Karina Ayala, y otros funcionarios, estuvo la familia del Atuco Atanasio Molina (64) el abuelo desaparecido el 1 de Julio del 2018, un año y dos meses atrás.
Los restos podrían pertenecerle en tanto vivía a unos 400 metros, en las 52 viviendas. Los estudios de ADN dirán si es así. La familia especula que lo tiraron en el lugar y no pudo reconocer un pantalón que encontraron cerca del cuerpo incompleto.
En el vecino barrio Patrón Costas también hay un hombre desaparecido misteriosamente en el 2007, don Felix Oscar Carrizo (72). Pero parece que los huesos no tendrían esa antigüedad. La Policía chequea otros dos desaparecidos, de este año y del año pasado.