Whatsapp 03878-568540

FEMICIDIO/ LA MATÓ DE TRES PUÑALADAS

FEMICIDIO/ LA MATÓ DE TRES PUÑALADAS

Publicidad

“Como la mayoría de las señoras, se dejaba deslumbrar fácilmente por los cretinos…”
Esa pena de escoria     Charles Bukowski
La noche de ayer en el Balut una mujer de 32 años, Paola “Pau” Diaz, murió de tres puñaladas en el pecho infringidas por su pareja el “Turco” Sandro Leonel Perez (38) que menos de 24 horas antes le había prendido fuego a la vivienda que compartían en Alvear al 900.

Una semana atrás en la Sala I de Juicio Perez recibió la irrisoria condena de 20 días en suspenso por una tentativa de robo ocurrido el 29 de Enero del 2020 cuando desparramó a una mujer por el piso para arrebatarle la cartera en la zona del mercado.

Esperando para firmar el acta del abreviado al hombre se lo vió muy acaramelado con la chica que, finalmente, mataría.

Se describió como un adicto en recuperación que trabajaba de vendedor ambulante y parrillero.

Tiene una pila de antecedentes.

En el 2009 asaltó el telecentro de Alvear y Pizarro a punta de pistola junto a una novia que se trajo, en aquella época, de Buenos Aires. Por ese hecho cumplió ocho años en el Penal. En Enero del 2019 cayó preso por lesiones agravadas por violencia de género (no sabemos si la victima era Diaz u otra chica) y en Marzo se escapó del destacamento policial 9 de Julio.

También se escapó de la cárcel en Bermejo donde tiene un pedido de captura expedido por el departamento nacional de Inteligencia por narcotráfico. Allá dijo que era albañil y declaró domicilio en Alvear 956 (la casa incendiada). Con el femicidio su alojamiento perpetuo va a ser la cárcel.

Publicación anterior
DETENIDO POR HOMICIDIO "FUE UN ACCIDENTE"
Publicación siguiente
LADRÓN BALEADO EN ASALTO A CARNICERO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

FEMICIDIO/ LA MATÓ DE TRES PUÑALADAS