Whatsapp 03878-568540

“ESTOY ARMADO DAME TU CELULAR SINO VA A SER PEOR…”

“ESTOY ARMADO DAME TU CELULAR SINO VA A SER PEOR…”

“Hoy dijo la radio
que han hallado muerto al niño que yo fui
que han pagado un pasote de pelas
por una acuarela falsa de Dalí.
Que ha caído la bolsa en el cielo,
que siguen las putas en huelga de celo en Moscú…”
Eclipse de mar     Joaquín Sabina
Poné fuerte la radio, pasame el diario, fijate los videos en vivo del Face que quiero noticias frescas. Necesito alegrarme, enfurecerme, aquietarme, acelerarme, opinar, insultar, estar en contra y a favor. Ser yo mismo en la comedia del hipermodernismo.

¿Barcos fantasmas en Corea del Norte? ¿La falta de turismo genera grave crisis en Masai Mara? Unos niños se salvan de un incendio en Grenoble y aumenta la corrupción en Angola. ¡Y eso que no cobran el ingreso familiar de emergencia!. Oime ¿dicen algo del coronavirus?. ¿Corona qué…? no ni una palabra.
Locales ¿hay algo?. Si te leo la crónica.

Salta. San Ramón de la nueva Orán. El Viernes 24 una mujer de 41 años circula en su Crypton 110 camino a su casa. Lo hace por la calle 9 de Julio cuando en la Pedro Ortiz de Zarate a tres cuadras de la Brigada de Investigaciones otra moto negra se le pone a la par. Van dos tipos. Uno le tironea con tal brutalidad la cartera que la hace caer pesadamente al piso. Dame el celular tengo un arma, la amenaza mientras monta su Cryptón.

Con ambos bienes y junto con el cómplice huyen al norte. En la vecina Brigada la birlada pone la denuncia detallando la ropa negra de los cacos barbijo incluido y el dato de un testigo solidario que uno es un tal William del San José. El Lunes ve a los chorros charlando jovialmente en una casa de pasaje Siria y Cornejo y avisa dando pelos y señales de como están vestidos. Una patrulla interrumpe su tertulia y en el desbande pillan al “Paragua” Juan Andrés Ruiz Diaz (18) del Juventud Unida.

El socio escapa en una moto, posiblemente la Cryptón robada. Perseguido no tarda en tirar el vehículo a la mierda para desaparecer en forma pedestre. Un menor se acerca a la Policía a secretear las andanzas del Paraguayo. Dice que lo acompañó a vender el celular el Viernes a la tarde. A un negocio cerca de la Tropi que publicita por redes sociales. Allí recuperan el aparato. Final feliz.
-¿Dice final feliz?.
-No eso le agregué yo.
¿Y dicen algo del coronavirus?. ¿Corona qué…? no ni una palabra.

Publicación anterior
ENDROGADO MATÓ AL VOLEO
Publicación siguiente
HOY VOLVERÍAN LAS VISITAS EN EL PENAL
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

“ESTOY ARMADO DAME TU CELULAR SINO VA A SER PEOR…”