

“avanzaba una confusión de insultos, órdenes y luces de linternas…”
El lobo Hermann Hesse
Por la sarmiento altura cancha del Malvinas, tipo dos de la mañana, descabalgaron a una señora de la moto y se la quitaron. Eran varios.
Apareció frente a la casa de un chango que hace nueve días salió con un abreviado de tres años condicional por intentar robarle la moto a la agente policial que custodia las fiscalías sobre la calle Egues. El traje de sospechoso le quedaba pintado. Antes de allanarlo y detenerlo la gente de la comisaría primera guardaba a Roberto Arroyo (21) otro malevo vecino con dos pedidos de captura vigentes.

Ezequiel Alejandro Suarez (23) cayó en diciembre del año pasado luego de un raid de tentativas fallidas de robo con ganzúa de la Gilera Smash de la Policía primero y de una Honda wave de un centro de mediación a la vuelta. A las dos les reventó el tambor. Escapando de un robo intentó el segundo. Con todo el 911 detrás suyo.
El abogado Cristian Illezca un miércoles atrás logró su libertad mediante un abreviado.
Suarez declaró que era la primera vez que hacía eso.
En el caso de hoy jura ser inocente. Más le vale si es culpable la nueva condena empieza contar de tres años de prisión efectiva para arriba.
