“El costo de la vida humana había descendido al límite de lo posible…”
Era un país pobre Julio Torri
Entre la noche del Viernes y la del domingo dos muchachos fueron muertos en incidentes violentos el uno en Colonia el otro en Orán.
Del primer homicidio fue victima Gustavo Jaramillo o Ajalla del barrio 20 de Junio llevado sin vida al hospital Elías Anna con un tajo profundo en el cuello. La tragedia estuvo marcada por el alcohol en una finca de las orillas donde Ajalla habría peleado con un tal Segundo luego identificado como Horacio Alberto Moreno del viejo loteo Reyes.
El causante fue detenido.
Menos de cuarenta y ocho horas después se reportaba un segundo crimen en barrio Caballito. Moro Diaz e YPF. Tirado con un puntazo en el pecho en medio de gran cantidad de gente la Policía intervenía pasadas las nueve de la noche.
El herido llegaba sin signos vitales al hospital San Vicente de Paul. Era Arnaldo Ariel “Gordito” Avila vecino de la zona de 21 años. Un tal Jairo de 22 se entregaba en el destacamento Estación.
Decía que un grupo de esquina lo había increpado cuando caminaba con su novia a la que habrían toqueteado. Que enfrentó a tres uno de los cuales sacó un cuchillo que logró quitarle y usar en su contra. Trágico el fin de semana.