Whatsapp 03878-568540

DETENIDOS PASANDO MOTOS ROBADAS A BOLIVIA

DETENIDOS PASANDO MOTOS ROBADAS A BOLIVIA

Publicidad

“Hubo casos más espectaculares que otros, y de una ejecución más arriesgada…”
La marca del ganado    Pablo de Santis
Los dinosaurios se extinguieron hace sesenta y cinco millones de años suponen que por la caída de un gigantesco meteorito. Hubiera sido difícil para la especie humana convivir con ellos. Imaginate en las redes el video de una mom al que un tiranosaurio rex le lame la cara y ella dice mi vida cambió desde que adopté a Dino es como un hijo más en la familia.

A los motochorros actuales todavía no les ha caído la piedra incandescente que los extinga. Vivimos con velociraptors. Estas peligrosas alimañas sociales lideran la industria del choreo de vehículos para el motochoreo, o, en su defecto, para exportación. El paso de productos robados a la banda es de larga data. Allá las motos de marca se venden como agua, a buen precio y sin riesgo.

Negocio redondo. El fin de semana la Policía de Aguas Blancas detuvo a cuatro convictos a punto de pasar una moto mal habida. Estaban el “Peche” Mario José Santa Cruz (29) un experimentado motochorro flamante egresado carcelario por delitos del rubro que, por citar uno de sus antecedentes, el 24 de Diciembre del 2016 le secuestraron ocho motocicletas ajenas.

El “Guata” Diego Alejandro Romero reincidente con varias condenas una de ellas en el 2011 por asaltar colegialas motorizado en la que por volver a robar una moto la libertad le duró tres días. Más el Maxi Diaz y Daniel Basualdo. Declararon el Lunes. Si salen se dedicarán a lo que se dedican. No corren peligro de extinción.

Publicación anterior
ACHURÓ CUMPA EN PELEA DE INDIGENTES
Publicación siguiente
LAUTARO DE COLONIA UNA MUERTE CON PRECEDENTES
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

DETENIDOS PASANDO MOTOS ROBADAS A BOLIVIA