Whatsapp 03878-568540

DE CULPABLE A NO CULPABLE

DE CULPABLE A NO CULPABLE

Publicidad

“—¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo?…”
Botón, botón      Richard Mathesson
Sin dudar de la honestidad de los Jueces es indudable que cada uno tiene su librito. En función de sus saberes, sus experiencias, sus prejuicios y sus intuiciones emiten sus fallos. Llevan impregnados sus ideas en cuanto a lo real lo imaginario la verdad o la mentira.

El 24 de febrero del 2023 cerca de la medianoche asaltan a una chica a punta de machete en la Palacios. Le sacan la cartera con celular y documentos.

Por el Face le mandan la cara del ladrón, es un conocido que arrastra a los 33 años dos condenas por delitos contra la propiedad.

Acusado de robo agravado por el uso de arma el “Kevin” Mario Alvarez llega a Juicio el 27 de marzo pasado. En la Sala II a cargo del Juez Fabian Fayos. Piden un abreviado de tres años y cuatro meses de cárcel efectiva. CONFIESA. La victima está conforme. Fayos rechaza el acuerdo porque le parece poco el castigo.

A los tres meses, ahora el 28 de Junio, en la Sala I con el Juez Raúl Lopez se hace el juicio común. El mismo hecho, el mismo expediente, la misma fiscal, el mismo defensor. EL VEREDICTO DE LOPEZ ES LA CONTRACARA DEL DE FAYOS: absolución por la duda y libertad.

Publicación anterior
NUEVE KILOS PROHIBIDOS EN LA MOCHILA
Publicación siguiente
MOCO EL ROBA CABLES DE PICHANAL
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

DE CULPABLE A NO CULPABLE