Whatsapp 03878-568540

CRIMENES IMPUNES

“Derrochan los peones, en juego y bebidas, el exiguo jornal…” Bagazo  Abelardo Díaz Alfaro Afirman sus hijas que don Santos Rosendo Veleyzán a sus sesenta y ocho años gozaba de una salud envidiable. Tomaba pero no se perdía. “No era un loco” enfatizan. Vivía en el Milagro en Colonia. Andaba …

Perdón Carlitos conocimos tu espíritu crítico respecto a la Policía y a la Justicia porque lo hablamos mil veces. No se había forjado por cuentos sino desde adentro sirviendo como …

“Se le cayó el alma a los pies ante el miedo de aquel descubrimiento inminente…” Después     Edith Wharton En noviembre del 2016 fue puntero en la ruta 5 de …

“Sus ladridos eran secos, veloces y cortos como tiros…” Sombras      Juan Bosch La gente de graves atentados llevo adelante en las primeras horas del miércoles varios allanamientos vinculados …

“Se fue caminando a tientas, quejándose…” Madrugada      Juan Rulfo Homicidios trabaja la muerte de un Urundelense de 20 años intentando definir dos alternativas igualmente inquietantes. Un homicidio o …

Atrás

Widget Support