Whatsapp 03878-568540

CRIMEN DE MONOCHORI JUICIO SUSPENDIDO

CRIMEN DE MONOCHORI JUICIO SUSPENDIDO

Publicidad

“¿Cómo explicar esta inesperada y terrible urgencia?…”
Su ausencia    Horacio Quiroga
Todos lo queremos a Goku, el chico down, apasionado por el baile, sensación de los Corsos Oranenses. Por eso la ciudad sufrió una conmoción hace dos años en Febrero con la noticia del asesinato de su hermano el “Monochori” Hernán Castillo (31).

Fue entre Estación y San Expedito en adyacencias del complejo del San Antonio clareando una fiesta con exceso de chicos machados y drogados. El autor de la estocada en el corazón del Monochori fue su amigo o ex amigo Julio Flores (22), único detenido por la muerte durante tres meses hasta que un testigo afirmó que el arma se la había pasado el entonces menor “Nachito” Ignacio Ramón Cardozo (18) agregado con prisión preventiva como partícipe necesario del homicidio.

A casi dos años el Juicio en su contra estaba previsto al inicio de la Feria judicial del corriente mes en la Sala II. Ocurrió que debía ser dirigido por Raúl Lopez al que reemplazaba Fabian Fayos, quien, a su vez, había actuado como Juez de menores en la Causa. Obligado a inhibirse suspendió todo. Los protagonistas, la fiscal de graves atentados Claudia Carreras, el defensor oficial y el abogado particular Santiago Savoy que atienden a los imputados, quedaron a la espera de ser notificados nuevo día y horario por el Juez que se haga cargo.

Publicación anterior
SAUCELITENSE LIBERADO EN ROBO CALIFICADO
Publicación siguiente
FUGITIVO ORANENSE IMPORTADO DE CUYO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

CRIMEN DE MONOCHORI JUICIO SUSPENDIDO