Whatsapp 03878-568540

CORRECTIVO JUDICIAL A NENES MALOS

CORRECTIVO JUDICIAL A NENES MALOS

Publicidad

“Por lo que a él respectaba todo era una puta mierda…”
La vida real     Donald Ray Pollock
La Justicia abrochó un expediente con cuatro causas penales graves que involucraban a siete changos, todos ellos marcados por condenas anteriores. Y por las drogas. Varios de los conflictos habían nacido de broncas tumberas que se resolvieron a tiros bravatas y filos en la calle.

Otros eran robos con arma donde aparecían repetidos los nombres del “Tulo” David Ramón Mansilla (26), un adicto del San Antonio, y del Carlos “Carlitos” Alvarez (24) peligroso ladrón del Taranto. Junto a Mansilla el “Patón” Daniel Guillermo Salinas (33) le robó el celular a un chango a punta de cuchillo en abril del 2021.

Dos meses antes Alvarez había hecho lo propio con una mujer en barrio 100 viviendas. Confesión mediante aceptó seis años y seis meses de cárcel.

El Tulo arregló tres años y ocho meses, lo mismo que el Patón.

El “Ñaco” Juan José Monroy (34) empató el año y diez meses que llevaba adentro culpable del ataque a la casa de un ex compañero de celda.

Uno que era menor fue absuelto y dos se llevaron año y medio en suspenso. Las negociaciones antes de la audiencia la retrasaron una hora. Que sí, que no, que no sé, que yo no fuí, al final cedieron.

Los defensores fueron Ariel Ovejero, Marcelo Milanesi y el oficial Enzo Gianotti. La fiscal Mariana Torres y el Juez Fabián Fayos.

Publicación anterior
INVESTIGAN SI UN HOMBRE FUE MUERTO POR PERROS
Publicación siguiente
SECUESTRAN CAMIONETAS ROBADAS EN EL SUR
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

CORRECTIVO JUDICIAL A NENES MALOS