“En un instante, mi deleite se convirtió en horror…”
La bestia en la cueva H.P. Lovecraft
Lugar del hecho: Paseo en Pichanal. Fecha del hecho: 30 de Enero del año pasado. Horario: tipo nueve de la noche. Victima del hecho: un nene de 12 años del segundo loteo que sale a comprar, mandado por la madre, en una moto Yamaha 125.
Primer incidente: el chiquilín atropella a una señora y su bebé, se asusta con el accidente, un par de changos con una chica se ofrecen a auxiliarlo, tiene miedo que llegue la Policía, le dicen que lo van a llevar al hospital. Segundo incidente: no lo llevan al hospital sino al fondo de Mataderos donde la chica se queda. Luego, colocado en medio de ambos, le piden el celular mostrándole un cuchillo carnicero. No tiene celular.
Tercer incidente: lo dejan tirado por el cementerio y se llevan la Yamaha, al irse el nene desesperado se cuelga de su moto lastimandose al caer. Sabe que son de la barra de “Salamanca”. Cuarto incidente: La Policía detiene a la chica Berenice Mariel Diaz (20) y luego al “Ochín” Gonzalo Alejandro Aguirre (26) y a Lucas Fabricio Castro (22) ambos del Justo Juez. Recuperan la moto escondida en un baldío.
Acusados de robo doblemente calificado llegan ayer a Juicio. Los changos aceptan a regañadientes una condena de cinco años de prisión, a la chica la absuelven. Conclusión del hecho: desalojen la sala.