El que se dedica a vender droga se dedica a vender droga. Una persistencia digna de mejores causas distingue a sus cultores. Zapatero a tus zapatos.
A los encargados de hacer cumplir la prohibición de porros y pacos se les hace el campo orégano. Van a allanar a los que ya allanaron muchas veces y nunca los dejaron a pata.
El 14 de Marzo pasado en la Colonia fueron contra Mariela del Valle Gimenez (41) del Medalla Milagrosa y Pascual Héctor “Pascualín” Gimenez (44) del Milagro. Tenían unos cruces de compradores y una carretilla de fichas con el mismo apellido.
Sacaron unos 12 gramos de marihuana y 3 de cocaína compacta en la mujer y 50 del cáñamo con que los españoles construían sus barcos cuando llegaron a américa en el siglo XV en lo del hombre. Con ese secuestro el penúltimo día del mes les dictaron prisión preventiva por tenencia de estupefacientes para comercializar.
Pascualín, que tuvo sus líos con la ley hace unos años, nos dijo que estaba rescatado y solo tenía para fumarse un porrito de tanto en tanto. La fama le juega en contra.