Whatsapp 03878-568540

ANTENA Y COUNTRY LAS OBSESIONES DE UN VÁNDALO

ANTENA Y COUNTRY LAS OBSESIONES DE UN VÁNDALO

Publicidad

“-¡Vaya calamidad! -gritó, llevándose las manos a las sienes…”
El paciente interno  Arthur Conan Doyle
La manzana donde se ubica el Alojamiento Solos allá por la calle España al sur fue escenario hace 27 años, en Mayo de 1994, del bestial asesinato de una parejita de adolescentes. El doble crimen de Noemí del Valle Diaz (18) y Severino Cuellar (15) es un hito doloroso en la historia criminal de Orán.

Era todo monte oscuro menos la esquina con luz del hotel.

Hoy en esos terrenos hay instalada una antena de telefonía y a la par un barrio privado con entrada por un pasaje que conecta Almafuerte y Belisario Roldán. Desde hace tiempo un delincuente había tomado la zona como el centro de su actividad.

Robaba en las casas y vandalizaba las oficinas de la antena al punto de prenderle fuego al aire acondicionado de los equipos haciendo caer el sistema.

Los encargados le tenían echado el ojo. Éste mediodía junto con la motorizada pudieron detenerlo y poner fin a sus desmanes. Fue identificado como Julio Alberto Alderete del barrio 17 de Octubre.

Lo acusan de robo calificado y violación de domicilio. Fue alojado en la subcomisaría 9 de Julio. El barrio del “Cuchi” César Rivero (52), el asesino de Noemí y Severino, que cumple doble perpetua en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta.

Publicación anterior
MAÑANA A PURO CUETAZO DESDE UNA CAMIONETA
Publicación siguiente
MATÓ UN PERRO PARA ASUSTAR NENA Y VIOLARLA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

ANTENA Y COUNTRY LAS OBSESIONES DE UN VÁNDALO