Whatsapp 03878-568540

ABSUELTO DE QUEMARLE LOS HIJITOS A LA CONCUBINA EN VENGANZA

ABSUELTO DE QUEMARLE LOS HIJITOS A LA CONCUBINA EN VENGANZA

Publicidad

“-¿Qué es cárcel?
-todo es cárcel…”
Una 45 para pagar el alquiler    Charles Bukowski
La unidad carcelaria tres de Orán es un edificio construido para albergar una población de doscientos cincuenta internos, al día de hoy se hacinan cuatrocientos sesenta y dos. La alcaidía ampliada con las instalaciones de la vieja comisaria 20 está preparada para cien presos, hay ciento ochenta. Para ir a la cárcel hay que pedir turno o esperar una vacante.

Nos gustaría tenerlo entre rejas, pero, discúlpenos, no hay lugar.

Esas montañas rusas de neuróticos, afectada su psicología por el encierro, son kilombos diarios. El Viernes pasado en la pabellón B de la tres que agrupa a condenados por delitos sexuales, en una atiborrada celda de quince personas, uno recibió quince puntazos de faca en la espalda, lo acusaban de gatearse las cosas de los compañeros.

Hoy al mediodía el Juez Raúl Lopez descomprimió la oferta liberando al “Dumbo” Javier Oscar Mamaní (40) violentísimo asaltante detenido desde Junio del 2019 por golpear y amenazar a la mujer y quemarle los hijitos de seis y cuatro años rociándoles nafta en represalia por haberlo denunciado. La acusación pidió ocho años de prisión.

Mamaní tiene condenas anteriores por robo calificado (2) y robo

Le dieron un año y diez meses por amenazas con arma, el único cargo, a criterio del Juez, sobre el que no había dudas. Fue declarado reincidente y liberado atento su larga preventiva. Lo defendió la abogada Lucinda Segovia. En el Penal se produjo una vacante. ADELANTE HAY LUGAR.

Publicación anterior
LO ACUSAN DE PRENDERLE FUEGO A LA MUJER
Publicación siguiente
DIETA DE PRESO CHEGUSAN DE MARIHUANA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

ABSUELTO DE QUEMARLE LOS HIJITOS A LA CONCUBINA EN VENGANZA