Whatsapp 03878-568540

CHULÍN Y EL LOBO VEREDICTO A CARA O CRUZ

CHULÍN Y EL LOBO VEREDICTO A CARA O CRUZ

Publicidad

“-¿Qué quieres hoy? dijo.
-Primero que todo quiero enseñarte a ser caballero dijo la mujer…”
La mujer que llegaba a las seis     Gabriel García Márquez
Las cartas están sobre la mesa. En el juicio por violación agravada contra el ex concejal Ramón Isauro “Chulín” Rodriguez (31) y su compadre el ex gendarme Claudio Alberto “Lobo” Sanchez (31) acusadores y defensores las mostrarán y acomodarán mañana para ganar la mano. Y el voto de los Jueces de Sala I.

El ex concejal

Intentarán sonar convincentes orejeando las barajas. Fueron audiencias intensas y controvertidas. El hecho fue denunciado por una amiga de Rodriguez de 22 años madrugando una noche de cumbia y borrachera en la Tropi.

Dijo aquella vez y volvió a repetirlo en el debate desde una pantalla de televisión que la llevaron en una camioneta y por el lado del hotel Caribe en la Arenales al final su amigo la penetró contra su voluntad y el compadre no la defendió a pesar de sus quejas.

Los abogados Ricardo Isaac y Hugo Velastiqui sostienen que el hecho nunca existió porque el Chulín y el Lobo estaban en otro lado a esa hora. O sea que la historia es una mentira, una fabulación, un invento. No es que fue de manera distinta a como se relata, es que no fué.

El ex gendarme. Ambos imputados estudiaron para contadores en la UCS sin titularse

La acusación va a sostener su manufactura, que uno por acción y el otro por omisión, son culpables. El testimonio sostenido de la victima es crucial. La pena para el delito que figura en el expediente 60243/20 va de ocho a veinte años de reclusión.

Faltan horas para el final de la partida.

Publicación anterior
NECROPSIA JUAREZ IÑIGO DOS BALAZOS EN LA CABEZA DE ARMAS DIFERENTES
Publicación siguiente
UNIVERSITARIO BAGAYERO Y ASALTANTE
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

CHULÍN Y EL LOBO VEREDICTO A CARA O CRUZ