Whatsapp 03878-568540

EN BUSCA DEL MALEANTE PERDIDO

EN BUSCA DEL MALEANTE PERDIDO

Publicidad

“De lejos lo ventearon los perros…”
Los nutrieros     Rodolfo Walsh
En noviembre del 2020 las radios locales hacían sonar la alarma por la liberación de quien catalogaban “peligroso asaltante”. Se referían a la libertad bajo fianza de Antonio Maximiliano O’Higgins, un adicto de 27 años con antecedentes penales desde el 2013, imputado de un golpe comando en las 238 viviendas en Marzo.

Tres sujetos encapuchados habían asaltado la casa de una mujer de 34 años violentando a su madre de 67 y a sus hijos de 7 y 13 llevándose celulares televisores y unos $ 400.000 en efectivo y cheques. Cámaras de seguridad registraban la Ranger blanca en la que se movilizaban. El vehículo era de O´Higgins.

Impugnación en Salta revocó su libertad y ordenó se lo restituyera a la cárcel. Por supuesto no lo encontraron. Se humidizó.

Estos días la jefatura de la Comisaría 25 desempolvó el expediente 62551/20 con el objetivo de dar con el prófugo. Ayer realizaron múltiples allanamientos.

El tipo no cayó pero detuvieron al hermanastro José Alvarez (33) con escasa cantidad de base y cannabis y en el 4 de Junio a la hermana y a su marido William Ezequiel Maruani (29) surtido con 38.5 y 158.6 de las mismas sustancias.

Maruani, el cuñado
Maruani, el cuñado

En la casa del buscado sita en barrio Jardín fue demorado Héctor Miguel Rodriguez (44) sospechado cómplice secundario del atraco.

O´Higgins estaría en Bermejo y sería el proveedor de droga de sus familiares.

Publicación anterior
LIBERAN POLICÍAS DE LA BRIGADA EN CAUSA DE TORTURAS
Publicación siguiente
NARCOGENDARMELADRÓN LE DAN 6 AÑOS DE PRISIÓN
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

EN BUSCA DEL MALEANTE PERDIDO