Whatsapp 03878-568540

MOTOCHORROS A SU CASA: LA CÁRCEL

MOTOCHORROS A SU CASA: LA CÁRCEL

Publicidad

“Llevaba una daga impresionante en la mano…”
UNA NOCHE INOLVIDABLE  Roberto Fontanarrosa
Dos personas en un comedor de la Pueyrredón ocupan una mesa en la calle. Uno de ellos deja el celular sobre la mesa. El aparato tienta a un par de motochorros que lo levantan inmovilizando a los comensales con un enorme cuchillo carnicero. Antes que puedan huir un botellazo los desmonta de la moto. El dueño del celular corre al del cuchillo. Esquiva varias estocadas, llega a ser herido superficialmente, pero atrapa al ladrón.

Es Fabricio Alejandro Michel (22) del Juventud Unida. A los veinte días lo dejan en libertad encausado por tentativa de robo a mano armada y lesiones leves. Es Junio del 2019.

En Noviembre una señora camina por calle Guemes pasando Yrigoyen. De repente ve a uno que baja de una moto con un cuchillón gritando “¡Dame la cartera sino te mato!!”. Ella se resiste pese a la patada que le pegan. Se la arrancan cortándole las tiras.

Una camioneta persigue a los motochorros, los choca de atrás pero no caen, a las pocas cuadras los de la motorizada los detiene. Van en una Rouser 150 cc. La victima los ha venido corriendo. Llega agotada y sumida en una crisis de llanto y miedo a recuperar su cartera.

Uno de los chorros es Michel y el otro Franco Javier Bravo (22). Ayer Martes definieron su cuitas con la Justicia a través de un abreviado. Michel pasará cuatro años y seis meses preso por sus dos causas, Bravo, cuatro años y tres meses, por la suya.

Publicación anterior
LIBERTAD A PROTAGONISTA DE SANGRIENTO OJO POR OJO
Publicación siguiente
BRUTALIDAD POLICÍACA EN LA PICOTA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

MOTOCHORROS A SU CASA: LA CÁRCEL