“-Las cosas lo llevan y lo traen a uno como un casco viejo…”
Muerte de un hermano Haroldo Conti
De los allanamientos policiales del pasado 12 de Febrero contra motochorros del Taranto y alrededores uno de los buscados desapareció oportunamente en las tinieblas matinales. Era familia de los Rueda, quienes junto con sus primos los Toro de Constituyentes, conforman un clan temido profuso en asesinos y ladrones, muchos de ellos en la cárcel.
Al Yoni Rueda lo tenían marcado como el motochorro que la semana anterior había asaltado a un chango en el Kirchner congelando cualquier resistencia con un balazo al piso. Antes de ayer una patrulla de aeroparque lo detectó por Lavalle y Aconquija y tras una corta refriega lo redujo.
Falsear su nombre le duró poco. Pronto fue identificado como Jonatan Miguel Rueda (26) alias “Yoni”. Lo acusan de robo a mano armada en complicidad con otro detenido en los allanamientos, el “Tanke” Damián Martinez (18).
La familia de éste considera ridícula la sospecha ya que uno de los Toro, el Pol, primo de Yoni, es el que mató al hermano Matías Martinez (16) en Marzo del 2015. Lo último que haría en el mundo es juntarse con esa gente, aseguran.