Whatsapp 03878-568540

CUMPLÍA PRISIÓN DOMICILIARIA VENDIÓ LA CASA Y SE PIRÓ

CUMPLÍA PRISIÓN DOMICILIARIA VENDIÓ LA CASA Y SE PIRÓ

Publicidad

“Y viajó huida la mujer a ignoto paradero…”
Desenredo João    Guimarães Rosa
Dos años atrás la gendarmería abrió con aval federal un expediente de investigación contra lo que pensaban era una banda de traficantes. En un allanamiento hallaban setenta gramos de cocaína para distribución minorista en el modo delibery y la causa en Octubre del 2019 pasaba a la justicia provincial.

Dos hombres y una mujer te llevaban en auto la mercadería a tu casa. Servicio puerta a puerta. Les podías dar una propina y todo. Uno de los detenidos Santos Modesto Alanis de 60 años moría de una hemorragia cerebral en una celda de la Comisaría 20 a los dos meses.

A su mujer Rafita Angulo le daban arresto domiciliario y al tercer socio del emprendimiento el “Papaya” Juan Pablo Maraz (39) prisión preventiva. La semana pasada Papaya pactaba a regañadientes un abreviado de cuatro años de cárcel efectiva y mil pesos de multa por comercio de estupefacientes.

¿Y la mujer?. Angulo se había tomado las de Villadiego luego de vender la propiedad en la que cumplía su encierro domiciliario. La novedad surgía al ir a buscarla para el Juicio. Ah si es la señora que nos vendió la casa. Fue declarada rebelde y se ordenó la inmediata detención. Si es que la encuentran.

Publicación anterior
DOBLE HOMICIDA CHAQUEÑO JUZGADO POR VIOLACIÓN
Publicación siguiente
MUERTE BEBÉ MADRE ABSUELTA HOMBRE CONDENADO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

CUMPLÍA PRISIÓN DOMICILIARIA VENDIÓ LA CASA Y SE PIRÓ