“Son policías y desean interrogarlo. B inquiere el motivo…”
Llamadas telefónicas Roberto Bolaño
En estos tiempos urbanos nadie está a salvo de ser despojado de sus propiedades. Las calles son peligrosas. Distintos tipos de especímenes acometen la fácil de aprovechar el esfuerzo ajeno. De lo más alto a lo más bajo de la pirámide social. Las crisis derivadas de la pandemia agravan el problema.
El Miércoles pasado Lourdes, una chica de 18 años, estaba sentada con unos amigos en el sector aeroparque de la Constituyentes. Serían las once de la noche. Por un instante se quedó sola cuando todos se fueron a comprar a un negocio. No vaya a creer que un tipo se le puso al lado sacó un cuchillo y empezó a tirarle puntazos exigiéndole plata y celular. Se llevó su motorola blanco.
Estaba con una musculosa de Boca. Una testigo lo reconoció. Buscado en el Face fueron a la Comisaría 25 con la foto de Brian Ezequiel Vaca de 18 años, el presunto ladrón. Con orden de allanamiento la Policía lo detuvo hoy en su domicilio con secuestro de musculosa y gorra pero sin noticias del teléfono. Lo acusan de robo agravado por el uso de arma.