Whatsapp 03878-568540

POR TESTIGOS VARADOS EN LOS CERROS SUSPENDEN DEBATE

POR TESTIGOS VARADOS EN LOS CERROS SUSPENDEN DEBATE

Publicidad

“Mucho rato había permanecido inmóvil en la acera de enfrente…”
Historia de la felicidad    Julio Ellena de la Sota
Un Juicio es una puesta en escena. El reestreno de una obra acontecida uno o dos años atrás. Con los mismos actores. Unos son victimas otros villanos. Deben acordarse de memoria el libreto. El guión original lo tiene el Juez. Sus ayudantes de dirección son el fiscal que marca a los buenos y el defensor que le pasa letra al malo. Para que la remake salga bien y tenga éxito de público y crítica la asistencia de los artistas es crucial.

Durante la feria judicial comenzó en la Sala II la causa de robo a mano armada y violación de la medidas sanitarias contra el “Chelo” Marcelo Esteban Soria (35), un salteño que vino para la fiebre del bagayeo, adicto, según dijo, a la marihuana, pasta base y alcohol.

El 30 de Mayo del 2020 a la vuelta de su ranchada de piperos frente al centro del barrio San Francisco, acompañado de otro, se hizo de pedir un vaso de agua en la casa donde llegaba el dueño en su camioneta y mostrando un cuchillo le robaron el celular. El conductor lo corrió, lo bajó de un ladrillazo pero reculó cuando sacó el cuchillo y empezó a tirar puntazos.

Lo defiende el abogado Marcelo Milanesi. La versión de su cliente es que el ladrón fue el cumpa de la pichicata que jura no saber ni como se llama ni donde vive. La cuestión que al debate faltaron las piezas claves de la obra: los despojados.

Son de Río Blanquito y con estos tiempos de lluvia y crecida de ríos no pudieron bajar. Del Viernes 22 al 29 de Enero. Tuvieron que suspender. Faltó el cartel de “proximamente”. Entrada gratis.

Publicación anterior
UN SOLO FORENSE CUBRE ORÁN SAN MARTÍN Y RIVADAVIA
Publicación siguiente
JUZGAN ADICTO QUE VIOLÓ A LA EX NOVIA
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

POR TESTIGOS VARADOS EN LOS CERROS SUSPENDEN DEBATE