Whatsapp 03878-568540

CONFESÓ EL CRIMEN PERO EL JUICIO SE ANULÓ

CONFESÓ EL CRIMEN PERO EL JUICIO SE ANULÓ

Publicidad

“Habían tomado tanto tinto peleón que por los siguientes dos o tres días fue fiesta nacional en sus cerebros…”
Sueños de perro    Kike Ferrari
Un ataque masivo de marginales paranoicos y bajo los efectos de psicoactivos vino a acabar con la vida del Takashi Lucio Segovia (24) la noche del 14 de Julio del 2018 en los asentamientos Libertad. Alrededor de un poste en calle Independencia y Las voces de Orán quedaba marcado con sangre el lugar donde lo machacaron con una piedra en la cabeza luego de propinarle infinidad de puntazos.

Segovia había salido hace un tiempo de la cárcel y andaba con otro prontuariado el Piluco Saravia, que se salvó de chiripa huyendo herido por los fondos, tras mandar al hospital con un terrible sablazo a uno de los atacantes.

Tatuaje de la victima en el pecho

Descartados los menores inimputables ocho de ellos llegaron a Juicio el nueve de diciembre en la Casa del Bicentenario suscitando la atención de los medios Oranenses que solo en casos especiales asisten a los debates, o, por lo menos sacan fotos. Iban a ser cinco sesiones pero en la segunda el caballo de la Justicia se mancó.

Resultó ser que uno de los imputados el “Pichón” Enrique Daniel Mauro Pericón (21) pidió la palabra y desoyendo a su defensor Enzo Gianotti, confesó el crimen.

“Voy a decir la verdad yo lo maté…con Amezaga y Andrés”. La revelación hizo saltar la banca. Pichón mandaba al cadalso a Andrés, que se había declarado inocente siendo defendidos los dos por Gianotti. Urgía otro defensor.

Pichón

Paola Linares, la única defensora penal libre, rechazaba la designación por haber intervenido ya en el proceso. En el trámite el Juez Primucci tenía prevista una licencia y adiós pampa mía el promocionado acontecimiento judicial se anuló. Posiblemente en Febrero largue otra vez de cero.

La confesión de Pericón queda sin efecto solo que vuelva a declararse culpable en la próxima vuelta. El “Pepón” Arnaldo Jesús Amezaga (22) tiene a Roberto Ortega como abogado particular y seguramente entrará un defensor civil para Osvaldo Eriberto Andrés (22), sus sorprendidos cómplices.

Pedro

Pero hay algo más la madre de la victima dijo que su hijo antes de morir expresó “fue Nahuel” por Nahuel Rodolfo Pedro (20) imputado que no figura entre los asesinos de Pericón. El exceso de asesinos oscurece más que aclarar. En el momento del crimen el comentario general era que el culpable era uno de los menores sobreseídos. ¿Quién mató a Takashi?. La respuesta es un péndulo entre “todos” o “ninguno”.

Publicación anterior
HOMICIDIO COLONIA UN ABSUELTO UN CONDENADO
Publicación siguiente
ES MÉDICO DE TRIBUNALES E INMINENTE ABOGADO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

CONFESÓ EL CRIMEN PERO EL JUICIO SE ANULÓ