Whatsapp 03878-568540

ATACÓ A LA CUÑADA CASI LE CORTA LA MANO DE UN MACHETAZO

ATACÓ A LA CUÑADA CASI LE CORTA LA MANO DE UN MACHETAZO

Publicidad

“Al grito de «¡Cambio esposas viejas por nuevas!» el mercader recorrió las calles del pueblo arrastrando su convoy de pintados carromatos…”
Parábola del trueque    Juan José Arreola


Celedonia Abigail C de 28 años con domicilio en el paraje El Abra era revisada cerca del mediodía del Viernes 3 de Julio en el centro de salud de Los Toldos. Se veía dolorida y manchada de sangre. El médico anotaba tres heridas punzo cortantes profundas en el hombro, antebrazo y tórax del lado derecho, más una fisura traumática en la muñeca izquierda junto a un hematoma en el hombro del mismo lado.

El autor de esas lesiones ya había sido detenido por la gente de la subcomisaría en su casa del Arazay poco después de atacarla. Era el cuñado de Celedonia Fabio Herminio Farfán de 26 años. A eso de las once había llegado rabioso en apariencia culpándola de la separación con el hermano levantando un machete que estaba plantado en el suelo sin reparar en la hija y las sobrinas pequeñas que jugaban en el cuarto para, dijo ella, descargarlo sobre su cabeza que si no ponía la mano pudo ser una mujer decapitada.

“A vos te ando buscando vos sabrás…!!” le había gritado. La victima estaba tejiendo. Herida llamó a la Policía. El arma de filo con la leyenda Gavilán Incolma Colombia fue secuestrada.

Intervino la Fiscalía 3 y la de Violencia de género por lo que se caratuló en primera instancia como amenazas y lesiones con arma blanca calificadas.

Farfán el detenido

Celedonia quedó con consigna policial en la puerta por cinco días y luego ambulatoria por otros cinco. El hecho conmocionó a una comunidad pequeña donde todos se conocen. Dentro de la conmoción universal por el coronavirus.

Publicación anterior
COYA ROJAS TELÉFONO DESCOMPUESTO
Publicación siguiente
SAN LA MUERTE / CRIMEN EN LA CASA DEL DOCTOR
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

ATACÓ A LA CUÑADA CASI LE CORTA LA MANO DE UN MACHETAZO