“Agradezco infinitamente no haber nacido en Yugoslavia, Holanda, Francia, Grecia. En esos lugares no existe la cumbia…”
Cosas de negros Washington Cucurto
Inusitada derivación vino a tener un hecho de robo millonario en dólares ocurrido en Marzo durante los cabildeos del primer aislamiento obligatorio. Conocidos los ladrones por las victimas con un par de allanamientos de la Brigada se logró recuperar cinco mil de los supuestos cuarenta mil dólares mamita mía expoliados amén de la detención de un sospechoso del 4 de Junio.
Ardidos por el faltante los robados prepararon un batallón de pesos pesados para irrumpir con armas propias e impropias en el domicilio de los ilegítimamente dolarizados y si bien carecemos de datos sobre los pormenores de la batalla fue muy violenta.
Lo dice la orden de allanamiento concretada hoy en el barrio 17 de Octubre donde junto a la detención de un tal Bebe el Juez ordena buscar pistola o escopeta negra, municiones de todo calibre, un martillo tipo maza, una manguera roja gruesa, tablas de machimbre, un “taladro” (!!) más un bidet (!!!) con un rotura de defensa que es de pensar fue descargado contra la humanidad de un cristiano.
Mejor no ahondar en detalles. Hay tres personas detenidas que ya no se sabe bien si son victimas o victimarios como los que no se quedan en su casa con el coronavirus. En Francia el episodio no hubiera ocurrido, no usan bidet.