“Acá no te va a servir todo el piano que aprendiste de mano de mamá en tu infancia de nenita de clase media de pueblo…”
Le viste la cara a Dios Gabriela Cabezón Cámara
A muchos no les asombró ver esta mañana a un Sargento histórico integrante de la Brigada de Investigaciones escoltado por un camarada a tribunales en carácter de detenido acusado de lesiones agravadas por violencia de género. Primero porque no es la primera vez que cae por ese delito y segundo oscurecido por la sospecha de negocios turbios que lo tenían con un pie adentro y otro afuera de la Fuerza.
Siempre dijeron que era protegido de un comisario de los altos mandos de Salta. Lo vincularon datero y socio del robo cuantioso de un Colombiano en Pedrana y más tarde de otro a una confitería en el que fue filmado pasando en la moto con la ex empleada que tuvieron detenida un buen tiempo. Lo cierto es que “Charly” de nombre Luis G (33) zafaba con licencias oportunas.
Ahora, según la chica victima de su violencia a la que noqueó de dos trompadas en la cara y luego trató de asfixiar, es narco, aunque sigue cobrando en la Policía mediante certificado psiquiátrico. Un oftalmólogo indicará la gravedad del ataque. La verdad que estos policías muy seguro no te hacen sentir.