“Me indicó que sería sometido a un breve interrogatorio, luego del cual el juez decidiría que medida cautelar tomaría conmigo…”
Desafiar al destino Abraham Saúl
Cerca de la medianoche del Jueves treceavo día del mes veíamos por la redes lo que se titulaba como un grave accidente ocurrido pasadas las once en la interjección de la España y la Bolivia frente a un corralón y una carnicería donde un motociclista aparecía tirado en la calzada con la cabeza ensangrentada luego que una Cangoo, de la que habían tomado la chapa, lo impactara. El vehículo no había dignado parar.
El Juancho o Mamadera Juan Carlos Perez (59) era la victima que iba a morir hoy a las dos y media de la tarde en la Terapia sin volver en sí. Vivía a cuadra y media sobre la general Paz con su señora, era chapista de profesión y padre de seis hijos. Lo pintan un tipo muy chistoso y muy querido que jamás subía a la moto sin el casco puesto.
En el accidente el casco voló por el aire, ignoramos si criminalistica lo encontró.
Había testigos que decían iban chicas en la Cangoo. El nombre del dueño lo tenían: Carlos Esteban Caiguara de Aguas Blancas.
Se presentó a las siete de la tarde en la Fiscalía del GAP con el abogado Ramón Saldaño y quedó detenido acusado de homicidio culposo en accidente de tránsito. Trascendió que en efecto lo acompañaban amigas antenoche. Que se asustó porque el hombre se estrelló en el parabrisas. No declaró. Es bagayero. El vehículo quedó secuestrado.