“Solo es el exilio
como un cero solo
Tiempo de delirio,
que lo borra todo…”
Solo Fernando Solanas
Viernes 25 de Octubre. Ocho treinta. Sala 1 de Juicio. Juez Laurenci, fiscal Viazzi, defensor Gilneuer, secretaria Fonseca. Todos en sus puestos. Imputado presente. Público: Fuera de la Ley, presente. Empecemos.
Es una Causa del 2015. Llega acusado el “Chaqueñito” Jorge Bernardo Jaimez (26) de Caballito por lesiones graves cuando frente a la casa del Goyo Martinez le metió un puntazo en la espalda al “Yacaré” Ruben Segundo (37) resultas del cual le extirparon un riñón. Su presencia estaba asegurada. Ya libre en Febrero del 2016 punteó esta vez en el tórax a un aspirante a penitenciario para robarle el celular. Por ese hecho fue condenado a seis años de prisión que purga en la cárcel. Contra la entropía de primero lo primero y segundo lo segundo fue primero lo segundo y segundo lo primero.
Leída la requisitoria y tomados los datos personales del enjuiciado Laurenci pidió que por secretaría se recordaran los testigos citados para la fecha.
Eran doce, todos notificados personalmente. ¿Cuantos presentes? NINGUNO, ni unito, ni una carta de disculpas, ni un certificado médico trucho, ni un llamado telefónico de estoy esperando el cole ya llego. ¿Nadie?. ¿Ninguno? Niente piu. La fiscal pidió se los haga comparecer por la fuerza pública siendo que varios de los ausentes son policías o sea fuerza pública. Esta complicado. Por supuesto se suspendió la audiencia. Buenos días, buenos días. Ya veremos, ya veremos.