Whatsapp 03878-568540

ADOLESCENTE BRUTALMENTE ATACADA POR MOTOCHORROS EN COLONIA

ADOLESCENTE BRUTALMENTE ATACADA POR MOTOCHORROS EN COLONIA

Publicidad

Homo homini lupus Homo homini lupus (el hombre es el lobo del hombre) Thomas Hobbes (1651)

La ley de la selva es preferible a la ausencia de ley así como una mínima ética es mejor que ninguna y el peor de los amores supera al desamor. La ley de la selva puede pensarse como la teoría de la evolución de Darwin, una organización primitiva en la que se imponen los más fuertes, los que mejor se adaptan, los más hábiles. El problema con la ley de la selva es que prevalezcan los más hijos de puta.

El Lunes 28 una chica de 16 años era abordada en la Colonia por dos motochorros que le robaban el celular. Un episodio tan común que en la maraña hubiera pasado desapercibido a no ser porque la adolescente siguió a los ladrones y fue tirada de la moto y pateada por los hijos de una buena madre que la mandaron derivada al quirófano del hospital de Orán con el brazo fracturado y el cuerpo y la cara magullado y cotajeado.

Conocía a los ladrones (en la ley de la selva los tipos se pavonean de ser delincuentes) y el Martes la Policía rodeaba la casa de uno de 16 años en el Manero para pillarlo intentando saltar una tapia del fondo, identificando a su socio y vecino Renzo Lionel Pairicio (18) que tenía el Samsung J7 robado y la moto en la que motochorreaban. Se los acusa de robo calificado según la ley positiva.

Pairico

El mismo Martes a las tres de la tarde en la jungla tenebrosa del narcobagayo en el desvío que burla al norte el puesto 28 de Gendarmería donde se agarran a tiros dia por medio a una mujer que acomodaba sus lonas le aparecieron 20 (VEINTE) bandoleros como los que atacaban las diligencias en el far west del cine de Hollywood, con uno haciendo tiros al aire, para afanarle la carga valuada en $ 350.000.

La Policía a falta de sheriff detenía a uno en la finca con una de las prendas robadas y que era reconocido por la victima. Se trata de Alejandro Daniel Mamaní (28) el “Lechuza” hermano del Gastón Cabrera el bagayero muerto de un escopetazo en la cabeza en el río Blanco.

A la misma hora por el Face un sandwichero contaba como unos tipos armados en un auto andaban a los tiros con otros que estaban consumiendo en su carrito.
¿Habría tanta inseguridad cuando éramos monos subidos en los árboles de las selvas africanas en el pleistoceno?

Publicación anterior
-JUSTICIA-TARDAN 3 AÑOS EN JUZGARLO EL DELITO ESTABA PRESCRITO LOS PILLAN CON MARIHUANA Y LOS LARGAN
Publicación siguiente
BANDA DE ASALTANTES PIRAÑA LIBERADOS CON 3 AÑOS CONDICIONAL
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

ADOLESCENTE BRUTALMENTE ATACADA POR MOTOCHORROS EN COLONIA