Whatsapp 03878-568540

EN LA MISIÓN CHANGO RECIBE UN DISPARO DE DEALERS VENGATIVOS SIN COMERLA NI BEBERLA

EN LA MISIÓN CHANGO RECIBE UN DISPARO DE DEALERS VENGATIVOS SIN COMERLA NI BEBERLA

Publicidad

“Salvo que sea disparado hacia la desidia del cielo, cualquier plomo que salga despedido de un caño encontrará seguramente un destino de tejidos y sangre…”
La calle de los caballos muertos        Jorge Asis

Aburre tener que rescribir, y escuchar, tantas veces lo mismo. En demasiadas notas. Narraciones de episodios de violencia demente en el departamento derivados de raterías estúpidas entre tranzas y consumidores. Que se cagan, se mienten, se rebajan, se roban y se vengan. Ayer, Viernes 9, en el tercer loteo de la Misión San Francisco un par de dealers armados con un rifle y una escopeta buscaban a uno, que decían, les había robado plata. O les adeudaba, lo de siempre. ¿Cuánto puede ser en el microtráfico de comunidades tan pobres? ¿Cien, doscientos pesos?. ¡Con rifle y escopeta!. La mafia Sicicliana unos bebés de pecho.

Ricky y el plomo que le sacaron del pie

En la casa de su abuela el Ramiro Fernando “Ricky” Miranda (26) le hacía el cumpleañitos a la hija. Vive en el asentamiento Francini. Sentado en la vereda a la sombra de un pino tomaba unos vinos. Los dealers armados le pidieron agua. En la esquina empezaron a tirotear al buscado, un amigo suyo, que ligó una perdigonada en las piernas. ¡Vendetta!. El segundo cuetazo lo alcanzó a él en el retropié, sintió el impacto seco de tabla golpeada. Una bala 22 se le metió por el espacio palmar se incrustó en el hueso astrágalo y explotó en sangre. NO ERA EL BUSCADO, asegura. Lo balearon de rebote. Con todo, los mafiosos le seguían apuntando, por las dudas.

La lesión es gravísima. Llegó a Orán con el amigo escopeteado. Tras unas curaciones el otro fue dado de alta. Miranda ingresó a quirófano. Su capacidad ambulatoria está en juego. Terrible para un chango que mantiene a su familia changueando en el poroto o el tomate. Hizo la denuncia. Los agresores los reconoció como del Matadero o del Justo Juez. A uno, mechudo, lo pilló la Policía. No es el que le disparó, flaco y alto. Secuestraron las armas. Actuaron el GAP del 911 y la Comisaría 21 de Pichanal.

Publicación anterior
UN LIBERADO POR MUERTE CULPOSA EN PICHANAL Y UN OTRO DETENIDO POR VIOLACIÓN EN LA UNIÓN
Publicación siguiente
FUE UN BUEN AGENTE SANITARIO LA BEBIDA LO HIZO HOMICIDA Y AHORA LO JUZGAN POR VIOLACIÓN
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

EN LA MISIÓN CHANGO RECIBE UN DISPARO DE DEALERS VENGATIVOS SIN COMERLA NI BEBERLA