

“La ciudad era una morgue suprema…”
La niña que no tuve Rodrigo Rey Rosa
En el asalto a un bagayero en barrio Kirchner para las fiestas de agosto del 2024 un chango del 17 de octubre fue muerto de un escopetazo en la panza. Decían que era uno de los campanas, que el tiro se le había escapado a un compinche.
Se iniciaban dos causas, una robo otra homicidio.
Con el video de la supuesta camioneta usada metieron presos a granel multiplicados conforme llamadas recibidas a aparatos secuestrados. Cayó un policía de la Brigada de Pichanal por una comunicación con una chica vinculada a la banda. Apareció otra de un número de Buenos Aires a nombre de Facundo Bustos un estudiante universitario de ciencias económicas de Lanus de 25 años. Empleado de un estudio jurídico en ciudad autónoma. El 29 de octubre saliendo de ver un partido de Racing le saltó la captura de un lugar en la loma de los kinotos que no conocía hasta que la Policía federal lo trajo el seis de noviembre.
El veinte unificaron las causas. Los ladrones eran además homicidas y viceversa.

Hoy se hizo la audiencia de prisión preventiva junto con otros del plantel imputado. Le dieron domiciliaria. Lo defendió el abogado salteño José Fernando Teseyra.
Su cliente explicó que le robaron el auto con su DNI y su celular de allí tiene que venir el entuerto. Esperan una pronta desvinculación para que no pierda los estudios ni el trabajo.
