
“La noche nos persigue con las cosas que hicimos…”
Te voy a decir algo antes Maximiliano Contreras
El médico residente involucrado en un accidente chocando o siendo chocado por una moto cuyo conductor terminó operado de urgencia en Salta para que no perdiera una de sus piernas declaró en fiscalía esta mañana.
Resultaba inentendible que no le hubiera prestado auxilio a la víctima un estudiante secundario de 18 años.
Fue hallado tirado en la vereda de Egües y 25 de mayo y se suponía que en esa esquina fue el choque. Entre el auto Peugeot a contramano por la primera arteria y la moto desembocando también de contramano por la 25.
La versión de Eddy Franco, residente de ginecología, fue que se encontró con la moto al correrse bruscamente una camioneta que tenía delante en la 25 de mayo cruzando la Lopez y Planes, dice haber bajado pero el motociclista volvió a montarse y salió a mil con el mismo rumbo. Eso encaja que lo vieron pasar las cuadras siguientes. Cayendo (se supone) en la esquina de radio Güemes. Y que salió de Tropicalísima.
Dijo el médico que dio una vuelta manzana y no lo encontró. Pensó que quizá no había sido grave.

La revisión de cámaras le dará crédito o no a su versión.
Quedó detenido pero hay un pedido de libertad de su abogado que debe resolverse hoy. Tenemos noticias que el herido fue operado en Salta con éxito. La causa es de lesiones graves culposas.
Las dos médicas que acompañaban la madrugada del domingo al acusado fueron imputadas de encubrimiento.
