Whatsapp 03878-568540

POR CELOS CASI MATA A SU AMIGO

POR CELOS CASI MATA A SU AMIGO

“Caímos en la selva, hermano…”
Carta de un león a otro    Chico Novarro
Como en la zaga de películas Destino final la muerte acabo venciendo a un chango del 17 de Octubre al que apuñalaron en abril del 2024 y a los ciento cuarenta y siete días ya repuesto mataron de un escopetazo. Por el primer episodio que lo tuvo a un paso de sucumbir afectados por los cuchillazos la pleura del pulmón, los intestinos y la vegija juzgaron a los tres presuntos autores.

Facundo Enrique Pardo (36) bagayero y mecánico de motos era el más comprometido ya que arrastraba con el Bili Suarez (victima) unas broncas por celos, los hermanos Pepe (24) y Anibal Hinojosa (26) iban con él en el ataque callejero. Fue en los Sauces y Alvear.

Pardo fue declarado reincidente. Sus consortes de causa los hermanos Hinojosa fueron defendidos por el abogado Camilo Acosta

La sentencia se dictó ayer a la tarde en la Sala I. Culpabilidad para Pardo y absolución para los Hinojosa. Siete años de prisión el castigo sumada una pena anterior. Tentativa de homicidio la figura penal.

Todos eran amigos. Tremendo el escenario describió la mamá de Suarez comparando el barrio con una jungla “primero usan piedras y luego pasan a otras armas”.

Publicación anterior
JUZGAN POLICÍA DE ORÁN EN SANTIAGO
Publicación siguiente
Esta es la historia más reciente.
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

POR CELOS CASI MATA A SU AMIGO