Whatsapp 03878-568540

COYA CULI SOSPECHOSO DE SIEMPRE

COYA CULI SOSPECHOSO DE SIEMPRE

Publicidad

“Hay cosas que se saben, que son obvias, aunque no haya pruebas…”

El monstruo        Mariana Enriquez

A dos semanas del asalto a Abra del Sol ordenaban el allanamiento de la casa del “Culi” Delfor Rogelio Sandoval (51) en el 20 de Febrero. El Culi es un ladrón histórico de barrio Mitre con un prontuario funcional a cualquier delito contra la propiedad. Conjeturaban los investigadores que él había planeado el atraco concretado por el Gringo Palavecino. El Juez Claudio Parisi y su secretario Maximiliano Correa (ambos detenidos hoy día) firmaban para que el 29 de diciembre del 2022 se cumpliera el operativo.

La detención de Sandoval estaba ligada a que encontraran en la vivienda alguno de treinta y cinco elementos detallados entre ellos los diez millones en efectivo o los ciento sesenta mil dólares del botín. Secuestraron tres bolsas de precintos negros y dos anteojos de sol. También cámaras y otros dispositivos audiovisuales.

El Culi figuró ausente sin aviso hasta ayer que lo pillaron en Embarcación. En la foto promocional de su captura aparece con una camisa grafa marrón impresa Seabord en la espalda. Los asaltantes de Abra tenían camisas grafa y anteojos negros. A falta de pruebas todo aporta.

Publicación anterior
CONDENAN MUJER QUE LESIONÓ A POLICÍAS
Publicación siguiente
Esta es la historia más reciente.
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

COYA CULI SOSPECHOSO DE SIEMPRE