Whatsapp 03878-568540

EL FIN DE UN SICARIO EN VILLA LAS ROSAS

EL FIN DE UN SICARIO EN VILLA LAS ROSAS

Publicidad

“No querés matar nada, nada más, ni un arbolito…”

…El onceavo dorado        Gabriela Cabezón Cámara

En Julio del 2020 cerraban la etapa policíaco judicial iniciada con la muerte la noche del 6 de mayo tres años antes del “Coya Lalo” Raúl Fernando Martinez (37) acribillado a tiros en la plaza Che Guevara frente a su mujer y su hijita. Decretaban que el “Coya” Raúl Ricardo Rojas había contratado para liquidarlo al tucumano José Martín Castillo alias “Pepe” o “Pájaro” (43) imponiéndoles prisión perpetua como coautores de homicidio calificado. El marco era una mejicaneada entre viejos amigos del delito reciclados a narcos que movían fortunas.

Coya Lalo victima

El Coya Rojas fue a parar a una cárcel del Chaco y el Pájaro a Villa Las Rosas en Salta, pabellón C.

El domingo pasado Castillo fue trasladado del Penal al hospital San Bernardo agonizando luego de ser masacrado a golpes y puntazos en una pelea interna. Le habían destrozado la parte izquierda del cráneo de una manera irreparable. Murió ayer a las diez y media de la noche en la terapia.

Declaración de Castillo en el Juicio

Castillo siempre dijo ser inocente y en el juicio declaró muy enojado que nadie lo escuchó nunca ni le aceptaron los testigos que podían explicar su estadía en Orán el día del crimen. Era remisero y tenía antecedentes penales menores.

Sus familiares en medios de Salta hablan pestes de los guardiacárceles y sospechan de uno que se la había jurado. Debería estar todo filmado. Se espera una versión oficial.

Publicación anterior
REMITENTE DE ENCOMIENDA CON DROGA ABSUELTA
Publicación siguiente
DETENCIÓN Y TRASLADO A CÓRDOBA ACUSADO DE ABUSO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

EL FIN DE UN SICARIO EN VILLA LAS ROSAS