Whatsapp 03878-568540

CÁRCEL EFECTIVA A NARCOENCOMENDERO

CÁRCEL EFECTIVA A NARCOENCOMENDERO

Publicidad

“Chilló como un ratón con una pata atrapada…”
El osito de peluche del profesor      Theodore Sturgeon
Entrega vigilada fue la técnica investigativa usada para desbaratar unos envíos de droga al sur.

En marzo por la Veloz del norte se enviaron a tucumán dos encomiendas.

Gendarmería detectó en un control de ruta 50 que una compuesta de dos bultos ocultaba cuatro kilos de cocaína y veinte de marihuana. Cambiaron la sustancia y la dejaron seguir para ver quien la recogía. Nadie la buscó. Tampoco el segundo envío con un kilo de cocaína y quince de sativa picada.

El 4 de Junio detuvieron al que despachó las cargas. Ramiro Sebastián Perez. Dijo que un tal Seba era el que le había pagado para que mandara los bultos. Arregló tres años de prisión en suspenso.

El 23 de mayo los motoristas policiales pillaron a un tipo cuando intentaba meterse en un auto en la Sarmiento y Esquiú, era Fabricio Sebastian Lizárraga (29). Venía estampillado con la captura federal.

El pasado primero de Julio en la procuraduría de narcocriminalidad en Salta firmó junto a su abogado defensor Sergio Herrera un pacto pleno mediante el cual aceptó ser responsable del transporte del estupefaciente, cuatro años y medio de cárcel y cincuenta unidades fijas de multa.

Los elementos secuestrados en dos allanamientos pasaron a decomiso. Entre ellos unos ositos de peluche usados para disimular otros envíos.

Publicación anterior
CONDENAN MADRASTRA POR TURBIO ASUNTO
Publicación siguiente
MENOR ATACADO BRUTALMENTE SALIENDO DEL COLEGIO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

CÁRCEL EFECTIVA A NARCOENCOMENDERO