Whatsapp 03878-568540

UN CAMIONERO Y SUS INDECIBLES MAÑAS SEXUALES

UN CAMIONERO Y SUS INDECIBLES MAÑAS SEXUALES

Publicidad

“—¡Hijo de puta! —gritó ella, cubriéndose la cabeza con las manos…”
La vida real     Donald Ray Pollock
Un chica de 14 años de la Misión con la cara deformada por una golpeadura y las costras del barro hediondo que se junta en las banquinas de la ruta 5 pegadas en el pelo y la piel fue socorrida a mediados de enero del 2022. En el hospital contó que un camionero la había violado montando en cólera por su reticencia dándole piñas primero e intentando ahogarla después en las aguas roñosas de la vera del asfalto sujetándola del rodete. Contó otros detalles pervertidos del atacante.

Con la descripción ubicaron a Luis Omar Paliza (49) un transportista de barrio Matadero que estuvo preso de Mayo del 2018 a Julio del 2019 por otra agresión sexual contra una adicta en la playa de camiones de la KyM de Embarcación. Aquella vez al final le dieron seis meses por lesiones leves. Había levantado de los pelos a la chica para meterla en la cabina.

El viernes llegó a su segundo juicio imputado ahora de un abuso sexual con penetración. No se necesitaron testigos, ni evidencia, ni recreaciones odiosas. Se dio por culpable arreglando un castigo de diez años de prisión. El abreviado cerró ayer lunes tras ser informado el papá de la victima.

Publicación anterior
YRIGOYEN/ CACO PISTOLERO LES GATILLABA A SUS VICTIMAS
Publicación siguiente
DOMICILIARIA PARA LOS SIETE ACUSADOS DE UN HOMICIDIO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

UN CAMIONERO Y SUS INDECIBLES MAÑAS SEXUALES