Whatsapp 03878-568540

POR ROBAR UNA TOYOTA, DECLARÓ, Y SE FUE

POR ROBAR UNA TOYOTA, DECLARÓ, Y SE FUE

Publicidad

“El tipo quedó como nuevo y con más cancha para cuerpearle a las maromas judiciales…”
Tratado de delincuencia        Roberto Arlt
En Orán no roban autos. Alguno, a las cansadas, cada muerte de obispo. Para noviembre tuvo notoriedad en redes que una Toyota Hilux SW4 desapareciera la noche del 15 en la entrada de una cancha de fútbol cinco sobre el pleno centro de la 25 de Mayo frente a Castillo a las diez y media de la noche.

Con el supuesto ladrón identificado la Brigada allanó el 24 la casa de Facundo Jesús Suarez (24) con resultado negativo. Nada de la camioneta nada del sospechoso. En diciembre el vehículo apareció abandonado en Jujuy. Metido en unos matorrales por Aguas Calientes.

Suarez quedó con pedido de detención por hurto calificado de vehículo dejado en lugar de acceso público. El 17 de Febrero se presentó en Fiscalía con el experimentado penalista Adolfo Rodriguez. Declaró que aquella noche fue a la cancha pero como ya había empezado el partido se volvió porque al otro día se iba a la Rioja a trabajar, que al dueño de la Toyota lo conocía del fútbol nada más. No fue detenido. Cuando se haga el Juicio será citado como imputado.

Publicación anterior
RISO /CRIMEN BRUTAL QUE NUNCA DEBIÓ SER
Publicación siguiente
BRIGADA SACA DE CIRCULACIÓN OTRO ROBAMOTOS
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

POR ROBAR UNA TOYOTA, DECLARÓ, Y SE FUE