Whatsapp 03878-568540

VUELVEN A ABSOLVER POR ROBO AL “SECO” DE CABALLITO

VUELVEN A ABSOLVER POR ROBO AL “SECO” DE CABALLITO

“-Dos veces-murmuró Hansen.
-Dos veces qué-dijo Miró.
-Dos veces me hirieron…”
Monstruos perfectos      Miguel Angel Molfino

La cronología de un chango de Caballito absuelto dos veces en Juicio en los últimos cinco años sorprende.
Ayer Viernes 31 de Enero en la Sala I liberaban de responsabilidad al “Seco” Victor Daniel Tejerina (28) por un robo en manada ocurrido el 10 de Noviembre del 2018 cuando dos chicas en un moto eran interceptadas en San Martín y Moro Diaz por un piperaje liderado por uno con cuchillo que les sacaba quinientos pesos y un celular.

Una patrulla agarró al “Seco” y a un menor en las inmediaciones reconocidos por la victima en la Comisaría un poco inducida por las fotos que le mostraban.

A pesar de declarar que no eran (si bien podían haber estado en la manada) los que la habían asaltado. Acusado de robo calificado por uso de arma y participación de un menor estuvo preso un año y dos meses.


No era la primera ni la más extensa temporada de prisión preventiva.

Edición 380 papel

En Enero del 2013 acusado por un cabo de Policía vecino con el que se llevaba mal estuvo dos años y dos meses engayolado hasta que en Marzo del 2015 en el debate salió absuelto de un inexistente robo calificado.
O sea siendo en teoría inocente o con pruebas insuficientes para recibir condena estuvo preso en total tres años y cuatro meses. Matemático. No debe haber sido una buena experiencia.

Publicación anterior
VIGILIA DE MAMÁ FAMILIARES Y AMIGOS POR CHICO BALEADO
Publicación siguiente
RECHAZAN ABREVIADO DE 12 AÑOS PARA EL ASESINO DE TONI QUIROZ
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

VUELVEN A ABSOLVER POR ROBO AL “SECO” DE CABALLITO