Whatsapp 03878-568540

“No olvides llevar tu dinero, será un placer quitártelo…” Robin Hood En Colonia Santa Rosa no vive Robin Hood. Mire que preguntamos. Es un forajido que roba a los ricos …

“Ibamos cayendo los de nuestra raza como si una maldición pesara sobre nosotros…” Los novicios de Lerna Angel Bonomini Cambio de autoridades. Asume nueva Jefa de Policía. Hay que mostrar …

“Hay un equipo de narcos, otro de policías, uno de pibes delincuentes y otro de albañiles, uno de camioneros y otro de rejuntados…” El puñal Jorge Fernandez Diaz Blancanieves es …

“Ve perfectamente el bananal, muy raleado, y las anchas hojas desnudas al sol. Allí están, muy cerca, deshilachadas por el viento…” El hombre muerto    Horacio Quiroga Una chica de …

“Un extraño escalofrío se había apoderado de mí, una emoción imprevista y poderosa, un pensamiento exaltado que rozaba la locura…” La noche      Guy de Maupassant Fue un domingo …

“Incesante a mi vera se agita el Demonio; Flota alrededor mío como un aire impalpable; Lo aspiro y lo siento que quema mis pulmones Y los llena de un deseo …

“..Le faltó su buena racha pues, mientras el golpe daba, saltó la bronca, hubo biabia, y la cana lo llevó…” El taita ladrón Juan Andrés Caruso/Francisco Canaro La eficiencia policial …

“-Como venganza, sería más lógico que te castrara en una noche oscura. -¿Quién habla de lógica?… Victimas B M Gill Entre el 13 y el 26 de Noviembre con tribunal …

“Quién me dará algo para fumar O casa en que vivir? Sé que entre las calles debes estar Pero no se partir Y la radio nos confunde a todos Sin …

“Mis dedos aún retenían la tensión de haber tocado un objeto ajeno, el entumecimiento por haber entrado en el espacio personal de otro. Un hilo de sudor me bajaba por …

Atrás

Widget Support