Whatsapp 03878-568540

HABLAMOS CON CHIODINI “YA SE VA A ACLARAR”

HABLAMOS CON CHIODINI “YA SE VA A ACLARAR”

El 29 de Agosto nos llegó un wathsapp reenviado con el siguiente informe: Concejal de Pichanal, denunciado S/ Abuso sexual, escándalo en el barrio Los Paraísos, Una mujer de la Nueva Jerusalem embarazada de Tres meses, fue a ver al médico Kien le habría introducido el dedo en la zona vaginal, luego de varios minutos el marido al ver que su Esposa no salía del consultorio, se mandó, empujó la puerta y se llevó la sorpresa del médico y la paciente con los pantalones abajos, tremendo escándalo que se armó, hay denuncia (SIC).

Al fondo en Los Paraísos, el hecho

¿No será Chiodini? nos preguntamos, es concejal, médico, tiene el consultorio en los Paraísos y es (o era) candidato a diputado. La chica supuesta victima vive en una pensión en el centro del pueblo y la pareja es de Yrigoyen con parientes en la Nueva Jerusalem. Parecía un chiste malo. Que un médico le haga tacto vaginal a una paciente embarazada no es un delito sino una prueba exploratoria ordinaria. Luis Osvaldo Chiodini (68) siendo un médico clínico de pueblo chico atiende de todo.

“El secretario recogió tirillas y expediente, arrellanóse en la poltrona y encendió un tuxtleco…”
El asesinato de Palma Sola Rafael Delgado

El 4 de Septiembre se presentaba con un abogado de Salta. Era detenido, traído a Orán pasando de largo de la Comisaría 20 a la terapia intensiva de la clínica Güemes primero y de la Sagrado Corazón a los dos días. Tenía una arritmia galopante y es además convaleciente de una operación de próstata hace dos meses.

Declaraba y toda la inquisición de género con su armada Brancaleone lo hacía violador sin vueltas con partes publicitarios repetidos en todos los medios “La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género Orán, María Soledad Filtrín, informó que hoy se concretó la detención de Osvaldo Chiodini y será imputado en las próximas horas por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una paciente” (EL Tribuno 5/09). Igual que con Sanchetta y con cualquiera que venda y se pueda sacar réditos publicitarios. Es curioso, hace poco Filtrín amenazó denunciar a un abogado por una publicación nuestra con datos que solo él sabía, o sea los expedientes son ultra privados salvo los que pueden salir en Clarín para contar el arduo trabajo para dar con el paradero de Chiodini que se entregó solo y como no va a ser culpable si estuvo prófugo un par de días, el que no tiene nada que esconder se entrega en el acto, un lugar común infalible.

A nadie le escapa, menos a nosotros que lo conocemos de cuando hacíamos televisión en CCO hace casi treinta años siempre fue el mismo Chiodini galeno político bombero funcionario y opinador compulsivo, el “inefable” Chiodini lo bautizamos.

Está hecho mierda, “no me merezco esto”, nos dijo. Le creemos más a él que a la publicidad estatal. Dice que había un montón de pacientes esperando dentro del consultorio y en la calle, que la puerta queda entreabierta porque no tiene cerradura, que cuando entró a manera de un energúmeno el chango se la agarró con la chica, él estaba sentado en el escritorio, asegura que no le hizo tacto ni mucho menos la accedió. “Ya vas a ver” le anticipó.

El médico tiene consigna policial en la puerta de la Terapia

Enrarece el asunto el momento político. Amén de las ansias de notoriedad de los empleados públicos. Gente que participó en marchas a su favor habla de un armado con el propósito de sacarlo del Concejo o de la candidatura.

”Ya se va a aclarar” dice con esfuerzo. Tiene siete hijos. Todos lo apoyan, lo conocen. Los cañones de Género lo apuntan. El que conocemos es medio loco, charlatán, suficiente, hiper activo. Al violador no lo conocemos, Y nos cuesta creerlo.

Publicación anterior
¡HOY!! INTERNAN AL JUEZ OYARZÚ CON UN CUADRO DE HIPOTENSIÓN
Publicación siguiente
Condena a Narcobagayero "NO QUISISTE SABER QUE LLEVABAS DROGA"
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

HABLAMOS CON CHIODINI “YA SE VA A ACLARAR”