Whatsapp 03878-568540

Condena a Narcobagayero “NO QUISISTE SABER QUE LLEVABAS DROGA”

Condena a Narcobagayero “NO QUISISTE SABER QUE LLEVABAS DROGA”

“Empecé a buscar empleo. Puede calcularse un término medio de dos años la busca de empleo. Si tiene suerte, usted se coloca al año y medio, y si anda en la mala, nunca…”
Del que no se casa Roberto Arlt

El pasado 11 de Septiembre en el tribunal Oral Federal 2 de Salta el Juez Domingo Batule tenía a un Oranense sentado en el banquillo. Luego que el 5 de Enero, volviendo de la frontera en su Kangoo blanca, le hallaran en las dos lonas que llevaba, entre los sapitos y las sábanas, 19 paquetes de cocaína con un peso de 21,729 kilos.

José Demetrio Alvarez (35) del Juventud Unida aludía ser remisero y que una mujer le había dado en los gomones la carga para dejarla en el entonces desvío de bagayeros unos 400 metros antes del Puesto 28, Y que no sabía, ni se imaginaba, ni se le pasó por la cabeza, ni jamas de los jamases hubiera sospechado, la merca camuflada.

Que no supiera en ese tiempo que las lonas de la banda venían con premio dos de cada tres solo que fuera un Ucraniano trasplantado a punto de volar un puente Ruso. Con otro detalle.

Alvarez había cumplido una condena de cuatro años por droga en el 2018 y ya en unos meses tenía auto propio. Los Jueces aplicaron la doctrina de la ignorancia deliberada que en lenguaje coloquial quiere significar no te hagás el boludo que somos grandes. Lo que decís que no sabés lo sabés perfectamente y si no lo sabés deberías haberlo sabido. Usted no quiso saber lo que sabía pero no sabía, por conveniencia. Explicado con esa claridad conceptual que nos caracteriza.

Le dieron cuatro años y seis meses culpable de transportar estupefacientes. El hombre seguirá con prisión domiciliaria por diabetes.

Publicación anterior
HABLAMOS CON CHIODINI "YA SE VA A ACLARAR"
Publicación siguiente
LADRÓN CITRÍCOLA O LIMONERO ARBÓREO CON CAPTURA POR AUSENTARSE AL JUICIO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

Condena a Narcobagayero “NO QUISISTE SABER QUE LLEVABAS DROGA”