Whatsapp 03878-568540

CHANGO DE 24 PUNTEADO POR UNO DE 14

CHANGO DE 24 PUNTEADO POR UNO DE 14

Publicidad

“No es punible el menor que no haya cumplido dieciséis (16) años de edad… Si existiere imputación contra alguno de ellos la autoridad judicial lo dispondrá provisionalmente, procederá a la comprobación del delito, tomará conocimiento directo del menor, de sus padres, tutor o guardador y ordenará los informes y peritaciones conducentes al estudio de su personalidad y de las condiciones familiares y ambientales en que se encuentre…”
Régimen penal de la minoridad artículo 1 (fragmento)
El Viernes a las seis de la mañana se presentó solo en la Guardia hospitalaria un chango que goteaba sangre del flanco izquierdo. Urgente era llevado al quirófano luego que constataran una herida profunda de cuchillo. Dijo llamarse Javier Romero y tener 24 años. Había perdido mucha sangre.

Recaló en terapia intensiva con pronóstico reservado. La gente de homicidios se ocupó. El caso se caratuló tentativa de homicidio. Hasta ayer la victima seguía en terapia. Pronto supieron que el hecho había tenido lugar en la zona sur de la ciudad entre el herido y un menor de 14 años.

Metido en la fauna de borrachos noctámbulos lo venían “chirliando” y reaccionó. Por la edad es inimputable. Se espera la evolución de Romero.

Publicación anterior
EL SOCIO DEL "CUCO" ABSUELTO EN JUICIO
Publicación siguiente
SEMANAS CON PROTOCOLO ANTISICARIO ACTIVADO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

CHANGO DE 24 PUNTEADO POR UNO DE 14