Whatsapp 03878-568540

EN DICIEMBRE ESTUVIERON MÁS ABSOLVEDORES LOS JUECES

EN DICIEMBRE ESTUVIERON MÁS ABSOLVEDORES LOS JUECES

Publicidad

“Ya llegó la Navidad
Que nos hace soñar
Con un mundo mejor
Con un mundo de amor
En el campo y en la ciudad
Se oyen cantos de paz…”
Llegó la navidad         villancico

Hubo un ambiente muy relajado en tribunales para las fiestas. Los Jueces saben que es tarde para rectificar pero temprano para en el 2020 sentar jurisprudencia. Muestran un semblante de jingle bells jingle bells jingle all the way de no puedo ser más bueno y comprensivo ahora que vienen las vacaciones.
Si me meten preso voy a pedir que me juzguen en Diciembre que tengo más chance, además los tipos ya están un poco estresados de tanto bajar martillo que culpable que inocente y sueñan con tirarse al sol en la playa.
La publicidad judicial ignora las absoluciones, quizá porque le parece que no son vendedoras. A la gente le gusta el rigor. Cincuenta años de prisión y salís hasta en el Moskovskiye Novosti de Moscú.


Sala II dos hermanos de la Misión San Francisco acusados de vender droga presos de Agosto del 2018 con secuestro de un terrón de marihuana balanza y tumbera con bala en boca, absolución para Jesús Carlos Brandan (22) y dos años en suspenso para el “Pelao” Joel Fabian Brandan (25) por tenencia simple.

Sala I “Polo” Marco Belmonte (32) absuelto por abuso sexual con acceso carnal más privación ilegítima de la libertad contra una ex novia, un hecho ocurrido en las 402 viviendas.

Martinez

Sala I absuelto Fernando Alexis Martinez (22), empleado de una parrillada, detenido en abril por robo a mano armada.
Sala II absolución para Braian Palacios de Pichanal por delitos del 2016.


Sala I absolución para Anibal César E (40) acusado de abuso por su hija en el 2017.


Sala II absolución para un tal Palavecino más un menor por robo calificado.


Sala I absolución para los hermanos Diego Alfredo (19) y Nicolás Germán Zegarra (21) detenidos desde Mayo por un robo con arma.


En uno de los últimos debates le dieron un año en suspenso al “Tula” José María Plácido (21) del Jesuitas de la Colonia por lesiones gravísimas contra un chango que perdió un ojo. La victima estuvo en la audiencia y dijo que le parecía bien el castigo. Felicidades para todos.

Publicación anterior
DOS MUERTOS EN RUTA 81 DOLOR EN COMUNIDAD WICHÍ DE PLUMA DEL PATO
Publicación siguiente
ORÁN EL PARAÍSO DEL MOTOCHORRO
Atrás

Widget Support

COMPARTIR

EN DICIEMBRE ESTUVIERON MÁS ABSOLVEDORES LOS JUECES